lunes, 26 de mayo de 2008

COLEGIO SANTA JUANA DE ARCO

TU MEJOR DECICION PARA TU FUTURO AHORA

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusto para nada su escuela deberian aserla mixta por q entre pura m,ujeres e puro zhow

Anónimo dijo...

qien invento el blog

Anónimo dijo...

me gusta mucho este colegio porq su enseñanza es super buena y es de calidad, los profesores son muy buenos y simpaticos.

es super bueno...

Anónimo dijo...

No me gusta mucho este colegio por que es muy religioso xD pero la enseñanza academica es muy buena...

isabel gonzalez dijo...

porfavor no se les ocurra hacerlo mixto, sigan su legado de sienpre ser de feminas. que esten bien

isabel gonzalez dijo...

disculpen por el siempre del mensaje anterior

Anónimo dijo...

el colegio se llena la boca q los valores son mas importante y no es asi solo les interesa la plata cuando uno necesita un apoyo aun que sea moral no te escuchan en los momentos dificiles q esten pasando las alumnas nadie las escucha y no les
dan ninguna oportunidad a mi el colegio me defraudo..

Anónimo dijo...

es un asco la escuela lo unico k les interesa es la plata siempre inplantan los valores de la vida pero ay k empesar por casa o por la primera cabeza de ai para abajo pero es un asco la escuela pesimamente mala

Anónimo dijo...

este colegio es pura pantalla enpesando por la directora la hermana roxana q de hermana no tiene nada fue una simple alumna del colegio y ahora esta sentada en el puesto de la hermana Raquel ella si era una buena directora con estudios con principios
se la jugaba por sus colaboradores y sus alumnas el colegio ya no es el mismo pero en esta vida todo se paga asi q roxana piensa un poco y medita tus faltas

Anónimo dijo...

Con Este Colegio Me Cambio la vida No estube Mucho tiempo Pero, solo eso Hizo Falta para entender qe Los Profesores Son Lo peor Bueno Solo algunos Te asen la vida miseria lo peor qe puede aber Le Toman Musho interes a la religion Esta Bien qe sea una Colegio Catolico pero lo qe asian aii era mucho Dx Odiaba eso...!

Anónimo dijo...

Van Puras Bellakithas de flow al colegio tienen LA PURA CARA DE KUIKAS son enteras flaites washiturras las cabras .Pesimo el colegio!!

Anónimo dijo...

mm bulling de parte de mis compañeras por un rumor mentiroso e unsulso y sobre mi sexualidad , fui discrimnada por mi foram de ser y mis amistades ..oooo y orra variar mi profe jefe q se encargo de burlarce de mi cndo ella era la con desviaciones sexuales uu se me lvida el buen capellan q teniamos q para variar resulto q andaba con cabras xicas .. igual artes y biologia ,fisica genial nada q hacer

Anónimo dijo...

Me encanta el colegio me siento muy orgullosa ir en el , me encanta XD

Anónimo dijo...

Muy Malo el colegio, nada que ver en comparación a lo que era antes, sin mencionar el tipo de enseñanza que se da la cual es PÉSIMA. Nada que decir...

Anónimo dijo...

Osea yo voy en ese colegio y es de lo mejor osea a mi obvio me encanta
es lo mejor y es catolico
y para que vienen si dicen que es mucho las oraciones
bueno obvio acaso no lo leen dice colegio catolico
fíjense bien lucers
daa es lo mejor la santa juana :p
Me encanta

Anónimo dijo...

RECIÈN ESTOY ENTRANDO EN ÈL...MI HIJA ESTÀ EN PREKINDER Y HASTA EL MOMENTO LO ENCUENTRO SÙPER BUENO, PERO ME GUSTARÌA OBTENER INFORMACIÒN SINCERA DEL TIPO D EEDUCACIÒN QUE IMPARTEN Y LA CALIDAD DE ESTA. GRACIAS

Anónimo dijo...

Tuve la experiencia de pertenecer al colegio santa juana de arco por 9 años y el apoyo es como el oyo cero solidaridad mucho interes por la plata , existen profesores que no se que se creen muy muy levantados de raja y al primer problema te mandan al psicologo esa es la super solucion que dan ademas no aceptan a las niñas lesbianas que hoy en día es super normal , De religioso y solidario no tiene NADAAAAA

Anónimo dijo...

Me gusta el Colegio Santa Juana de Arco ya que enseña valores y principios que la juventud a perdido.Asimismo enseña y educa a niñas respetuosas y femeninas basta con solo mirar en la calle y te daras cuenta que las jovencitas que estudian aca marcan la diferencia. Soy una apoderada de Pre-Kínder y creo que a sido la mejor elección que e tomado.

ESPACIO PARA ACTIVIDADES ESCOLARES

ESTE ESPACIO ES PARA LLENAR SUGIRIENDO LAS DIVERSAS ACTIVIDADES A REALIZAR EN LOS PERIODOS ESCOLARES Y RECREATIVOS DE LA ESCOLARIDAD O COLEGIATURA
*ACTIVIDADES DE ALIANZAS DEL COLEGIO.
*REALIZADAS EN GIMNACIO FORTIN PRAT
*FECHA DE ORGANIZACION 06-06-2008
*GRAN EXITO ESCOLAR A CONTINUACION LA PREMIACION POR LOS PUNTOS ADQUIRIDOS.

ALIANZA ROJA-BLANCO-(LETRAS)

ALIANZA ROJA-BLANCO-(LETRAS)

ALIANZA CALIPSO-(ARTE Y RECREACION)

ALIANZA CALIPSO-(ARTE Y RECREACION)

ALIANZA VERDE-(CIENCIAS)

ALIANZA VERDE-(CIENCIAS)

ALIANZA NARANJA-NEGRO (NUMEROS)

ALIANZA NARANJA-NEGRO (NUMEROS)

MI PERCEPCION DE DIOS

Loading...